Aviso legal

Aviso Legal del Grupo Informática Millán

La presente información tiene como finalidad  establecer, ordenar y regular las condiciones de acceso, visita y uso de los sitios web de Informática Millán y de PCP Informática Soft y Consultoría, ambas personas física y jurídica respectivamente a las cuales, de aquí en adelante, nos referiremos como “grupo  Informática Millán”.

¿Quiénes somos?

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, ponemos en conocimiento de los usuarios y órganos competentes la siguiente información:

  • Informática Millán, provista de N.I.F. 7844397-V, tiene domicilio en Salamanca, Calle Fray Luís de Granada, 6-8, 37007 y su sitio web tiene dirección URL http://www.informaticamillan.es . Puede obtener más información acerca de Informática Millán remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@informaticamillan.com
  • PCP Informática Soft y Consultoría, S.L., con C.I.F. B-37377983, tiene su domicilio social en Ctra. de Nuevo Naharros a Calvarrasa s/n, 37181 Nuevo Naharros, Salamanca y está inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca al Tomo 265, Libro 0, Folio 74, Sección 8, Hoja SA 7662, y su sitio web tiene dirección URL http://www.millansoft.es . Para  más información acerca de PCP Informática Soft y Consultoría , remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: info@millansoft.com

Aceptación

El acceso a los sitios web del grupo Informática Millán, implica la aceptación sin reservas de todos los términos y condiciones incluidos en este Aviso Legal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar las Webs, ya que pueden sufrir modificaciones.

Objeto del sitio web

La información facilitada en los sitios web del grupo Informática Millán es gratuita y se ofrece exclusivamente a efectos informativos, no creando vínculo comercial, o de servicios profesionales, alguno entre el Usuario y el grupo Informática Millán.

El grupo Informática Millán se reserva el derecho a actualizar, en cualquier momento y sin necesidad de comunicación previa, la configuración y contenidos de las páginas Web.

El Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar los intereses y derechos del grupo Informática Millán o de terceros.

El acceso, visita, navegación o uso que pueda hacerse de estos sitios web o de la información contenida en ellos, es de la exclusiva responsabilidad del Usuario que lo lleve a cabo.

Información sobre enlaces a sitios web de terceros

Los enlaces que aparecen pueden llevar a servicios o sitios web no operados o gestionados por el grupo Informática Millán. No se efectúa ninguna valoración ni se ofrece garantía alguna con respecto a estos otros servicios y sitios web, y el grupo Informática Millán no asume responsabilidad alguna relacionada con ellos. El enlace a otro sitio web o servicio no supone la recomendación de dicho sitio web o servicio. La utilización de la información proporcionada en este sitio web o cualquier sitio web o servicio con los que tenga un enlace, se realizará bajo riesgo de quien la utilice.

Limitación de la responsabilidad

La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. El grupo Informática Millán puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los  servicios o contenidos.

El grupo Informática Millán ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta y actualizada.

También se advierte que los contenidos de estas Webs tienen una finalidad informativa en cuanto a calidad, situación, y servicios.

Propiedad industrial e intelectual

Todos los contenidos y elementos que conforman los sitios web del grupo Informática Millán, incluyendo pero no limitado a textos, datos, gráficos,  logotipos e iconos,  salvo aquellos que correspondan a marcas registradas o licencias de terceros, se encuentran protegidos por la ley de propiedad intelectual, y son propiedad del grupo Informática Millán o de sus licencias.

Para cualquier sugerencia o pregunta acerca de este aviso legal contacte con nosotros: info@informaticamillan.com