Política de Calidad

  El Director Gerente de Centros de Formación, Millán Crespo Ruano, junto con los responsables de cada área y el apoyo de la secretaría, tienen como objetivo prioritario el alcance de la CALIDAD en la prestación de cada uno de los productos que se ofrecen.

 ·         Toda la actividad de la empresa gira en torno al concepto de calidad.

·         Como actitud propia de la empresa se adquiere el compromiso de:

o   Cumplir los requisitos establecidos.

o   Mejorar constantemente.

·         Se hace necesario establecer unos criterios que delimiten el marco de referencia preciso para la revisión constante y adecuada de los objetivos de calidad.

·         Informar y asegurarse de que los criterios de calidad llegan a todos los niveles de la empresa.

·         La revisión constante es necesaria como sistema de evaluación y mejora.

  Centros de Formación Millán Crespo Ruano, tiene la firme intención, mediante el presente sistema de gestión de calidad, de producir y ofrecer sus servicios de formación, de acuerdo con los criterios de calidad establecidos por los clientes que soliciten nuestros productos, facilitándoles la mayor satisfacción a través de la calidad de nuestros servicios y consiguiendo, en definitiva, una mejora constante de nuestra organización, de todos los que forman parte de ella y del sistema de gestión de calidad. Todo ello sin olvidar la garantía de la rentabilidad necesaria para que nuestra organización subsista económicamente.

 OBJETIVOS.

·          Lograr que nuestros cursos de formación obtengan un nivel máximo de calidad.

·           Conseguir la satisfacción de nuestros clientes, adecuando los productos a los  requisitos y condiciones de los mismos.

·           Mantener un compromiso firme que permita mejorar y desarrollar nuestros servicios para promover el crecimiento de la calidad de nuestra organización.