¿Quiénes somos?

Le invitamos a conocernos

INFORMÁTICA MILLÁN representa a un grupo de empresas con una clara vocación: la implantación de los últimos avances tecnológicos en la empresa en los campos de la informática.

Para alcanzar estos objetivos, Informática Millán opera desde 1987, en dos ámbitos:

  • LA FORMACIÓN (Informática Millán)
  • LOS SERVICIOS INTEGRALES A EMPRESAS (PCP Soft y Consultoría S.L.)

En el campo de la formación INFORMÁTICA MILLÁN ha desarrollado cursos y planes de formación para la administración, las empresas y para particulares. Siempre nos hemos esforzado en conseguir nuestros objetivos en base: tiempo mínimo y con un máximo de calidad.
 
Por otro lado, INFORMÁTICA MILLÁN ha diseñado Especialidades Profesionales dirigidas a la formación de jóvenes que desean aprender informática y que demandan primer empleo, complementar los conocimientos de su carrera o bien especializarse en nuevas tecnologías para promocionarse en su puesto de trabajo. Estas Especialidades emergen como necesidades de las empresas en la aplicación de las Nuevas Tecnologías, esto explica la inmediatez y la gran cantidad de colocaciones de nuestros alumnos cada curso.

Nuestra plantilla de Profesores esta formada por Titulados que acumulan una amplísima experiencia en los servicios a empresas.

En el ámbito de los servicios integrales a empresas, somos una empresa de servicios y soluciones en Tecnología de la Información, expertos en ayudar a nuestros clientes a integrar los recursos tecnológicos y humanos implicándose en sus necesidades y comprometiéndose con sus objetivos.

Aportamos soluciones con el fin último de crear y consolidar entornos racionalizados y eficientes a la medida de los requerimientos de nuestros clientes

Todas estas razones hacen de informática millán el líder en formación y servicios a empresas. En nuestra relación con las Empresas entendemos el servicio como INTEGRAL, de modo que nuestros clientes tienen de INFORMÁTICA MILLÁN una respuesta INMEDIATA y de CALIDAD. en servicios tales como:

  • La Programación de Aplicaciones
  • La formación
  • La Instalación de equipos y redes
  • Los sistemas de comunicación de datos
  • La creación y el alojamiento de páginas web

 
En INFORMÁTICA MILLÁN proponemos una amplia oferta de soluciones tecnológicas, estas soluciones combinan Hardware+Software+Servicios.
Sólo decimos lo que hacemos.


Le invitamos a conocernos.